Jueves, 23 Noviembre, 2017 9:40 AM

Legajo 9493 Disp. 1674

 

Africa

América Latina

Argentina

Brasil

Caribe

Europa

Medio Oriente

Países Exóticos

Usa / Canadá

Asistencia al viajero

Cruceros

Luna de Miel

Ski

Trenes en Europa

Viajes de quinceañeras

Aeropuerto 2000

Cambio

Clima

Consejos para turistas

Chequear Vuelos

Documentación

Hora Mundial

Secretaría de Turismo

 
 

Trenes en Europa

0

Trenes europeos de alta tecnología viajan a velocidades de hasta 300 km/hora. Por ejemplo, se puede viajar en 3 horas desde París hasta Masella, un recorrido de 800 km.

Libertad:

La flexibilidad de las paradas, recorridos para elegir y alta frecuencia de salidas, le otorga al viajero la libertad para quedarse, seguir viaje o inclusive regresar atrás y volver a visitar cualquier lugar que desee. Toda la información general sobre las ventajas de viajar en tren, sobre qué es un pase y un boleto punto a punto.

Todo el año:  

Sin problemas de tránsito o climáticos, no importa la época del año, los trenes europeos operan los 365 días del año.

Accesibilidad:  

Con más de 240.000 km. de vías férreas, los ferrocarriles llegan virtualmente a cada rincón de Europa, a través de bosques, praderas y montañas.

Máximo confort:  

Con la posibilidad de estirar las piernas, darse una vuelta por el bar o disfrutar de una comida bistro a bordo. Los asientos son espaciosos y algunos disponen de pantallas de video en el respaldo de los mismos y facilidades para el entretenimiento.

EURAIL PASS:  

El Eurail Pass te permite recorrer en forma flexible o consecutiva 17 países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Suecia y Suiza.

EURAIL SELECT PASS:  

El Eurail Select Pass te permite elegir 3 países de la red Eurail y recorrerlos en un período de 2 meses. Los países que elijas deben compartir frontera y tener alguna conexión marítima o férrea entre sí.

 

Para consultas complete el siguiente formulario:

 

Nombre:
Email:
Teléfono de contacto:
Ciudad de salida:
Ciudad de llegada:
Fecha de viaje:
Cantidad de pasajeros:
Alguna sugerencia especial:
Código de validación *:
a







VOLVER

 


 

© Copyright 2009. Emeage Turismo. Todos los derechos reservados. Diseño Web: Videomag Medios Visuales. Programacion: A. Golbert.

*Condiciones de uso*