Lunes, 25 Septiembre, 2017 1:51 PM

Legajo 9493 Disp. 1674

 

Africa

América Latina

Argentina

Brasil

Caribe

Europa

Medio Oriente

Países Exóticos

Usa / Canadá

Asistencia al viajero

Cruceros

Luna de Miel

Ski

Trenes en Europa

Viajes de quinceañeras

Aeropuerto 2000

Cambio

Clima

Consejos para turistas

Chequear Vuelos

Documentación

Hora Mundial

Secretaría de Turismo

 
 

LUNA DE MIEL

0

Los romances duran toda la vida. Por décadas las parejas han elegido un lugar y un destino para después del casamiento y gozar de su luna de miel, ya que les ofrecemos lugares únicos para disfrutar de su amor, tanto en las paradisíacas playas, ciudades coloniales como en medio de la naturaleza. En cualquier lugar viven días inolvidables.
Y tiene que ser el comienzo perfecto de una vida de casados.
Porque el matrimonio comienza cuando ya pasó la ceremonia y terminó la fiesta y cuando los familiares y amigos ya quedan fuera de escena y ellos suben entonces a un avión, listos para despegar hacia algún destino soñado y comenzar allí una vida juntos.

OFRECEMOS LISTAS DE REGALOS

Les ofrecemos recuperar el costo de su viaje de bodas a través de listas de casamiento.
Es la forma más sencilla por la que sus familiares y amigos, participen a través de regalos determinados, como ser el pago de millas aéreas, traslados, noches de hotel, servicios, excursiones, comidas, noche de bodas en buenos aires, etc.)
 
¿Cómo hacemos las listas de regalos?
  
Siguiendo los siguientes pasos.

  • Armamos el viaje con el destino que los novios soliciten.
  • Nosotros nos encargamos de desglosar el paquete mielero. Esto se hace acorde a la cantidad y el perfil aproximado de los invitados (desde y hasta que monto de $ a regalar).
  • Los novios abonarán la seña correspondiente, para poder realizar la reserva del paquete del viaje de bodas.
  • Les entregamos la cantidad necesaria de tarjetas de nuestra agencia con  dirección, teléfono y mail, para ser repartidas con las participaciones y las invitaciones, entre sus allegados y amigos.
  • Los invitados tienen distintas  formas de contactarse con nosotros: personalmente pasando por nuestra agencia, telefónicamente o por correo electrónico.
  • Aquellos que deciden pasar por nuestra agencia, le mostraremos la lista de regalos y una vez decididos, abonan  y les entregaremos un recibo que acredite el pago.
  • Los que por distancia o por otras razones, no pueden pasar por nuestra agencia, les ofreceremos realizar un depósito en un banco. Para esto se destinará una de nuestras cuentas bancarias para tal fín. (dicha cuenta es únicamente para una sola pareja de novios).
  • El invitado que decidió optar por el depósito, una vez realizado tiene que reenviarnos por fax o  mail una copia del cupón del banco para verificar el depósito. (esto le sirve como recibo de pago).
  • Diariamente los novios recibirán por mail el listado de los regalos con los nombres y montos recibidos y actualizados.

Sugerimos a los novios preparar una tarjeta para que los invitados puedan dejarles una dedicatoria.

Todo el procedimiento es facil, sencillo y trasparente.

Puntos de interés especial:

Es importante comenzar a preparar el viaje de bodas de 3 a 4 meses antes, para poder garantizarles los mejores precios.

En caso que el monto de dinero supere el costo del viaje. Se le devuelve a los novios el saldo restante. No se retiene nada de dinero.

 

Algunos destinos especiales para viajes de bodas:

Punta Cana - Varadero - Cayo Largo - Cayo Guillermo - Cayo Coco - Riviera Maya - Cancún - Puerto Vallarta - Polinesia Hawai - Bariloche - Villa la Angostura - San Martín de los Andes - Aruba - Curacao - Bali - Costa do Sauipe - Buzios - Jamaica - Seychelles - Mauritius - etc.

 

Para consultas complete el siguiente formulario:

 

Nombre:
Email:
Teléfono de contacto:
Destino preferido:
Fecha de salida:
Cantidad de noches de alojamiento:
Alguna sugerencia especial:
Código de validación *:
a

 

 

 

 

 

 

VOLVER

 


 

© Copyright 2009. Emeage Turismo. Todos los derechos reservados. Diseño Web: Videomag Medios Visuales. Programacion: A. Golbert.

*Condiciones de uso*