Jueves, 23 Noviembre, 2017 9:45 AM

Legajo 9493 Disp. 1674

 

Africa

América Latina

Argentina

Brasil

Caribe

Europa

Medio Oriente

Países Exóticos

Usa / Canadá

Asistencia al viajero

Cruceros

Luna de Miel

Ski

Trenes en Europa

Viajes de quinceañeras

Aeropuerto 2000

Cambio

Clima

Consejos para turistas

Chequear Vuelos

Documentación

Hora Mundial

Secretaría de Turismo

 
 

 

Condiciones de uso

 

Emeagé Turismo publica en sus páginas Web información relacionada con la actividad turística, productos y servicios que ofrece. Y se reserva el derecho de modificar la información y los productos y servicios ofrecidos y sus condiciones sin necesidad de comunicación previa.

Emeagé Turismo no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de la Web y de esta página en particular.

Emeagé Turismo no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas Web, como así tampoco de la información publicada en los sitios sobre los cuales posee vínculos o de la imposibilidad de acceder a los mismos.

Emeagé Turismo no se responsabiliza por las interrupciones de este servicio, por cualquier causa que impida el acceso a esta página.

Emeagé Turismo prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes.

Información de compras

Totalmente en forma confidencial y en ningún caso específico se traspasa esta información a terceros. Recibimos y almacenamos cualquier información que usted introduce en nuestro sitio web o que nos informa de cualquier otra manera. Esto incluye información que puede identificarle ("información personal"), incluyendo su nombre y apellido, número de teléfono, dirección postal y de correo electrónico,  y, si usted hace una reserva a través de nuestro sitio, solo se pasará al operador responsable la información necesaria para la reserva requerida y sobre su tarjeta de crédito. Utilizamos la información (tal como nombre del titular de la tarjeta, número de la tarjeta de crédito y fecha de vencimiento) para el propósito de completar las reservas de viaje que usted realiza en nuestro sitio. Además tiene la alternativa de abonar en efectivo o mediante depósitos bancarios.

Cómo protegemos su información

Le pedimos que nos tenga confianza en utilizar nuestra web para hacer reservas de hoteles y viajes y estamos comprometidos a proteger la información que recopilamos. Si bien ningún sitio web puede garantizar seguridad, hemos aplicado procedimientos administrativos, técnicos y de seguridad física apropiados para ayudarnos a proteger la información personal que usted nos suministra. Por ejemplo, sólo se permite al personal de operadores autorizados obtener acceso a la información personal y sólo pueden hacerlo para funciones comerciales permitidas.


Comunicaciones por correo electrónico.

Queremos que sea sencillo para usted aprovechar las oportunidades relacionadas con los viajes en nuestro sitio web. Una manera de hacer esto es enviándole mensajes de correo electrónico que contengan información sobre sus intereses relacionados con viajes. Todos los e-mailes que les enviamos queremos creer que le serán útiles por información, precios de diversos destinos y lugares. Pero Ud. tiene derecho a elegir no recibir estos e-mails, para tal motivo nos tiene que informar.

Acceso a su reserva

Solo Ud. como comprador de un paquete turístico tiene acceso a su reserva mediante un “usuario y contraseña? que se le proveerá en el momento de cerrar la operación. Desde ese lugar UD. podrá ver cuando quiera el estado real de su reserva.

 

 

VOLVER

 


 

© Copyright 2009. Emeage Turismo. Todos los derechos reservados. Diseño Web: Videomag Medios Visuales. Programacion: A. Golbert.

*Condiciones de uso*